Instituto Quirúrgico Capilar

Valores

El Instituto Quirúrgico Capilar nace con la vocación de dar una respuesta integral a las inquietudes de nuestros pacientes por su salud e imagen capilar.
Nuestros valores son:

excelencia en nuestros tratamientos

EXCELENCIA
Un equipo, dirigido por el Dr. Paloma,  orientado a la excelencia como valor en la práctica clínica y en todos los procesos. Incorporamos las últimas tecnologías y métodos contrastados para obtener los mejores resultados posibles en cada caso.

Tu clínica de trasplante de pelo y tratamientos para la alopecia y el fortalecimiento del cabello.

1ª Consulta Gratuita. Financiación sin intereses.

calidad del servicio garantizada

CALIDAD
Acreditamos mediante certificaciones de calidad nuestros procesos para garantizar la mejor asistencia y minimizar los riesgos y errores de todas las actuaciones en el Instituto. Teknon está acreditado por la Joint Comission, una de las certificaciones más exigentes en hospitales y el Instituto dispone de la certificación en calidad ISO9001.

HONESTIDAD
Cada situación y persona requiere de una valoración objetiva y profesional que conduzca a la mejor indicación de tratamiento, con independencia de los intereses comerciales o de otro tipo.  Sólo te indicaremos la técnica o tratamiento que mejor se adapte a tu situación y que permita esperar unos resultados óptimos y duraderos.

Clinica capilar con naturalidad

NATURALIDAD
Los resultados naturales son aquellos que consiguen una situación indistinguible de la que resultaría de una persona sin intervenir.
La experiencia de nuestros profesionales y las técnicas que utilizamos permiten alcanzar resultados que no se distinguen de tu cabello original y que no dejan marcas o señales visibles.

atencion a pacientes capilares IQC

ATENCIÓN PERSONAL
El trato humano y personalizado por parte de todos los componentes de nuestro equipo facilita que todo el proceso de información, decisión y de tratamiento sea más cómodo y satisfactorio. La calidad reside también en ponernos en cada momento en tu lugar.