FAQS

En la primera visita

¿Puedo solicitar información de mi caso sin necesidad de desplazarme?

Si. A través del formulario de consulta puedes recibir una primera valoración y en el caso de que vivas fuera de Barcelona disponemos de un servicio de teleconsulta que permite mantener una primera visita sin necesidad de desplazarte. En cualquier caso antes de cualquier tratamiento será necesario una exploración presencial.

¿Qué coste tiene la primera visita y que incluye?

La primera visita no tiene ningún coste e incluye una valoración de tu caso y un diagnóstico capilar realizado mediante la toma de imágenes que se envían a un laboratorio de tricología.

¿De qué depende el presupuesto de mi tratamiento?

La indicación del tratamiento depende en primer lugar del diagnóstico realizado. No todos los casos son susceptibles de cirugía y en los casos en que haya alguna patología de base es importante identificarla y tratarla. En las situaciones en que se indique la cirugía el presupuesto dependerá fundamentalmente del volumen de folículos que requiera la zona a tratar.

¿Qué debo tener en cuenta para decidirme por un centro?

En España existe un buen número de excelentes profesionales y centros capilares. Los aspectos que debes tener en cuenta al decidirte son la experiencia y formación del equipo, la idoneidad de las instalaciones donde se practica la cirugía, la solvencia y trayectoria del centro, el abordaje integral utilizando las diferentes opciones de tratamientos y la confianza que te genere la primera visita.

¿Existe financiación?

En nuestro centro disponemos de financiación que en un plazo inferior a 48 horas de da respuesta a tu solicitud. En el caso de financiación a menos de un año no tendrás ningún coste por intereses.

Contáctanos